Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo SERVICIO DE REHABILITACIÓN

El Hospital de Toledo reorganiza su asistencia por la presión del covid

30 octubre, 2020 14:32

El servicio de Rehabilitación del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha procedido a reorganizar su actividad asistencial, trasladando la mayoría de las consultas y tratamientos a otros centros dependientes de centro sanitario.

De esta manera, a partir del próximo lunes la actividad se desarrollará en el Hospital Virgen del Valle y Hospital Provincial y en los centros de especialidades de Illescas y Torrijos. No obstante, se contempla que continúen en el Hospital Virgen de la Salud dos consultas médicas y los tratamientos para los pacientes ingresados.

Así, el grueso de la actividad que se desarrolle en los centros dependientes del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo se llevará a cabo en horario de tarde.

Los profesionales del servicio de Rehabilitación reprogramarán las consultas y llamarán a los pacientes para indicarles el día y el lugar de la consulta o de los tratamientos.

Los actuales espacios del servicio de Rehabilitación del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, ubicados en la planta semisótano, servirán de apoyo al centro sanitario en caso de ser necesario por el aumento de la presión asistencial.

Rehabilitación será el primer servicio del Hospital Virgen de la Salud que se traslade al Hospital Universitario de Toledo.