Palomarejos Golf cierra temporalmente por un caso de covid-19

Palomarejos Golf cierra temporalmente por un caso de covid-19

Toledo COMMO MEDIDA DE PROTECCIÓN Y RESPONSABILIDAD

Cierre temporal de Palomarejos Golf en Talavera tras un caso de COVID-19

25 septiembre, 2020 15:46

La dirección del Club 'Palomarejos Golf', de Talavera de la Reina (Toledo), ha comunicado el cierre temporal de sus instalaciones debido a la confirmación de un caso positivo por COVID-19 entre su personal y "como medida de protección y responsabilidad hacia sus clientes y resto de empleados".

Según han informado este viernes a través de un comunicado en sus redes sociales, 'Palomarejos Golf' abordará la temporada de otoño "potenciando las medidas de seguridad sanitaria, provocadas por el aumento de los contagios del COVID-19".

Por ello, ha agradecido "la confianza y el apoyo constante" mostrado por sus clientes y ha recordado que "siempre ha respetado las medidas establecidas: aforo máximo, distancia de seguridad tanto entre clientes como entre trabajadores, uso de mascarilla permanentemente entre el personal y medidas de higiene extrema".

“Sin embargo, la confirmación de un caso positivo, la situación que atraviesa la ciudad y considerando que un alto porcentaje de clientes proceden de la Comunidad de Madrid, han determinado extremar las medidas de prevención y clausurar temporalmente el club", ha razonado.

En la nota ha añadido que "mientras se realizan nuevas tareas de exhaustiva revisión y desinfección y se someterá a todo el personal a nuevas pruebas PCR para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores".

Una medida que ha sido adoptada de "manera voluntaria" por la dirección de la empresa "por precaución hacia los clientes y empleados, y que únicamente obedece a los criterios de responsabilidad social de la empresa como respuesta para frenar la pandemia", ha zanjado.