Acto del juramento de la nueva magistrada de Talavera. Foto: Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha

Acto del juramento de la nueva magistrada de Talavera. Foto: Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha

Toledo ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Eloísa Márquez de Prado jura su cargo como nueva magistrada en los Juzgados de Talavera

10 junio, 2020 07:39

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha celebrado este martes, de forma telemática, el acto de juramento de una magistrada con destino en la provincia de Toledo, con motivo de la promoción de Jueces con ascenso a la categoría de Magistrado por el turno de antigüedad. Se trata de Eloísa Márquez de Prado, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Talavera de la Reina (Toledo), y en el que continuará ya como magistrada, tal y como ha informado el TSJCM en un comunicado.

La magistrada Eloísa Márquez de Prado ha celebrado esta semana el acto de juramento de su cargo en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Talavera de la Reina (Toledo), y lo ha hecho con motivo de la promoción de jueces con ascenso a la categoría de Magistrado por el turno de antigüedad.

El acto de juramento se ha celebrado de manera telemática en la Biblioteca del Palacio de Justicia de Albacete, sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), y en los Juzgados de Talavera de la Reina.

El acto ha sido presidido por el presidente del Alto Tribunal castellano manchego, Vicente Rouco, con la asistencia de miembros de la Sala de
Gobierno del TSJCM como la presidenta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCM, Raquel Iranzo, y el presidente de la Audiencia Provincial de Albacete, César Monsalve, así como del secretario coordinador provincial de Albacete, Sigfrido Mangas, que ha dado lectura al Real Decreto de nombramiento de la nueva magistrada.