Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo VÍDEO

Pique 'tuitero' entre dos políticos por una gran gotera en el Hospital de Toledo

20 enero, 2020 10:25

La concejala portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha compartido en sus perfiles de las redes sociales un vídeo grabado en el Hospital Virgen de la Salud de la capital castellano-manchega el pasado sábado, cuando se produjo una gran gotera en una de las salas del vetusto centro hospitalario.

"Estas imágenes no son de un Hospital en un país en vías de desarrollo, son de anoche en las urgencias del Virgen de la Salud de Toledo. En estas condiciones tiene la Junta socialista de García-Page a los toledanos que necesitan usar la sanidad pública", escribió Alonso junto a la grabación.

Ante dicha denuncia, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional por Toledo, Segio Gutiérrez, respondió a través de Twitter: "Afortunadamente, querida Claudia Alonso, gracias a García-Page en pocos meses se inaugurará el nuevo hospital de Toledo (inmensamente más grande y mejor equipado), que el PP y Cospedal suprimió para los toledanos con tu silencio. ¿Te imaginas que siguiéramos con él paralizado?".