Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo EN LA LOCALIDAD DE FUENSALIDA

Dos policías heridos en Toledo al intervenir en una pelea entre varias personas

19 enero, 2020 10:30

Dos policías locales han resultado heridos al ser agredidos cuando fueron a intervenir en una pelea que estaba transcurriendo en un bar de la localidad toledana de Fuensalida. Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el suceso se produjo a las 20:11 horas del sábado, en la calle Ramón y Cajal del municipio toledano, donde en esos momentos había una pelea de varias personas.

Al llegar la Policía Local, según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno, tres de las personas implicadas en la riña, en concreto, tres hermanos, les increparon y les agredieron. Ante esos hechos, los policías locales avisaron a la Guardia Civil.

Al llegar los agentes de la benemérita, los agresores ya no estaban, pero los buscaron, dieron con los tres hermanos y fueron detenidos por atentado contra la autoridad.

Por su parte, los dos policías locales agredidos fueron trasladados al hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde fueron atendidos y dados de alta durante la noche.

En el operativo intervinieron la Policía Local, la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico.

Desde el Ayuntamiento de Fuensalida han condenado este domingo "sin fisuras" la agresión sufrida por los dos agentes, a los que desean "una pronta recuperación" y muestran su "total apoyo".