Toledo POSITIVA VALORACIÓN

El equipo de Milagros Tolón cree que el nuevo Gobierno de Sánchez será bueno para Toledo

8 enero, 2020 12:07

El Ayuntamiento de Toledo ha señalado este miércoles que el nuevo Gobierno liderado por Pedro Sánchez será "bueno" para la capital regional y espera seguir trabajando en la misma línea que en la legislatura pasada donde ambas administraciones fueron capaces de desbloquear "problemas importantes" para la ciudad.

Así lo ha asegurado a preguntas de los medios este miércoles en el transcurso de una rueda de prensa la portavoz del equipo de Gobierno y concejal de Obras, Noelia de la Cruz, quien ha reconocido que hay muchos asuntos encima de la mesa, tales como el Tajo, Vega Baja o varias infraestructuras.

De la Cruz ha asegurado que Pedro Sánchez va a liderar un Gobierno constitucional y de progreso, que va a conseguir desbloquear la situación en la que se encuentra el país, revirtiendo paulatinamente todos los derechos perdidos con los ejecutivos del PP.

En este sentido, ha confiado en que este nuevo Ejecutivo llevará a cabo medidas con las premisas del "ADN socialista" como la justicia social, la ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad, la igualdad o la protección del medio ambiente.