Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo COORDINADAS LAS DISTINTAS INSTITUCIONES

Page y Tolón, siguen la evolución del incendio en Toledo en el centro de operaciones; Núñez también se ha desplazado

28 junio, 2019 18:27

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha cancelado la agenda que tenía prevista para esta tarde en Albacete y se dirige hacia el centro de operaciones encargado de coordinar la extinción del incendio en el entorno de la ciudad de Toledo, donde ya se encuentra la alcaldesa de Toledo Milagros Tolón y el delegado de la Junta Javier Nicolás..

Tal y como ha informado la Junta de Comunidades en su red social Twitter, el presidente castellanomanchego se dirige hacia el centro de operaciones encargado de coordinar el incendio forestal que se ha declarado sobre las 16.50 horas de esta tarde en el paraje denominado "Cerro de los Palos" en Toledo capital y que ya ha obligado al desalojo de varias viviendas de las urbanizaciones cercanas, como Montesión o San Bernardo.

El presidente castellanomanchego tenía previsto acudir a las 20.00 horas de esta tarde a una entrega de premios organizada por la Federación de Empresarios de Albacete (Feda).

Anteriormente, en su cuenta de Twitter, Page aseguraba que está "muy pendiente de la evolución del incendio en el entorno de Montesión y La Bastida, en Toledo que ha obligado a desalojar a vecinos de la zona. Estamos en coordinación con el @toledoayto y su alcaldesa @milagrostolonpara trabajar con todos los medios necesarios para su extinción".

Paco Núñez también se ha desplazado a Toledo

El presidente del PP de Castilla-La Mancha Paco Núñez también se ha desplazado desde la gala de FEDA en Albacete para seguir la evolución del fuego. En un vídeo publicado en su perfil de la red social Facebook ha asegurado que la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo Claudia Alonso ha seguido la evolución del siniestro "desde el minuto uno."