Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo URNAS Y MISA DE LA VIRGEN DEL AMPARO

Milagros Tolón vota y después asiste a un acto al que no ha faltado ningún año

26 mayo, 2019 13:20

La alcaldesa de Toledo y candidata del PSOE a revalidar su cargo, Milagros Tolón, ha votado en el Centro Social del barrio de Santa María de Benquerencia, pasadas las 10:00 horas de la mañana, en una convocatoria electoral múltiple en la que los ciudadanos de Castilla-La Mancha están llamados a las urnas para participar en los comicios europeos, municipales y autonómicos. 

Milagros Tolón ha manifestado que hoy es “un día importante para los que amamos la democracia” y ha confiado en que las urnas “se llenen de votos de futuro, progreso, igualdad y derechos”. La alcaldesa ha puesto el acento en la participación y ha confiado a que sea “la mayor de la historia”, destacando la relevancia de los jóvenes en estos comicios, en los que “es importante que salgan a votar y que sepan lo que hacen unos y lo que hacen otros”. 

Preguntada sobre su estado de ánimo para encarar la jornada, Milagros Tolón ha dicho sentirse en una posición de “tranquilidad” y ha manifestado que tras depositar su voto asistirá a la Misa de la Virgen del Amparo, porque “no he faltado ningún año y por supuesto que iré allí”. Además, la primera edil ha dicho que tiene prevista una comida familiar y que, por la tarde, se desplazará al Ayuntamiento y sede local de su partido para esperar los resultados.