Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo PARA EL MES DE FEBRERO

La Mesa por la Recuperación de Talavera anuncia otra manifestación... ¡¡en Toledo!!

16 noviembre, 2018 13:26

La Mesa por la Recuperación de Talavera de la Reina y su comarca ha anunciado que tiene previsto organizar en febrero del próximo año una manifestación en Toledo, para reivindicar a las diferentes administraciones mejoras en la ciudad y en su área de influencia.

En nota de prensa, el colectivo ha señalado que, tras la protesta que tuvo lugar en Talavera el pasado domingo, 11 de noviembre, “los ciudadanos han vuelto a mostrar su hartazgo”, por lo que, “recogiendo este clamor popular”, consideran necesario “seguir manteniendo la presión”, han precisado.

Del mismo modo, han resaltado que “la ciudad y su comarca seguirán presionando en la calle y en los despachos”, ya que, a su juicio, con esta manera de actuar “los resultados tienen que empezar a verse más pronto que tarde”.

Además, han subrayado que esta estrategia es especialmente importante por el hecho de que el próximo año se celebrarán elecciones municipales y autonómicas y, por tanto, “no se van a aceptar promesas inconcretas y no dotadas económicamente”, han apostillado.

También han ratificado que seguirán negociando con las distintas administraciones públicas para concretar los aspectos recogidos en el Pacto Institucional por la Recuperación de Talavera y comarca, acuerdo del que “se ha materializado hasta el momento poco”, han resaltado.

Por otra parte, la Mesa ha informado de que en la última reunión de la comisión de seguimiento el representante la Junta les comentó la “inminente” aprobación, por parte del Consejo de Gobierno, de la declaración de Conjunto Histórico-Artístico de la ciudad.