Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo ANUNCIO DE LA ALCALDESA MILAGROS TOLÓN

La remodelación del Cafetín del Rojas de Toledo se adjudicará en pocas semanas

18 septiembre, 2018 12:52

El proyecto de la obra de remodelación del 'Cafetín' del Teatro de Rojas a cargo del Consorcio de Toledo se va a adjudicar en la próxima ejecutiva del Consorcio, que será a finales de este mes de septiembre o a principios de octubre.

Así lo ha anunciado la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, junto al gerente del Teatro de Rojas, Paco Plaza, preguntada por esta cuestión durante la presentación de la programación de la temporada de otoño del Teatro de Rojas.

Tolón ha especificado que el Consorcio de Toledo ha seguido las directrices del gerente del Teatro de Rojas y su equipo a la hora de realizar el proyecto del 'Cafetín' para ver como se utilizaba este espacio. Además, se ha mostrado confiada en que la obra este terminada antes de que se acabe esta legislatura porque "dará muchas tardes de gloria".

Por su parte, el gerente del Teatro de Rojas ha indicado que cuando sepan el inicio de las obras y la duración de las mismas empezarán "inmediatamente" a equipar el 'Cafetín' técnicamente con iluminación, aparatos de sonido o camerinos, entre otros equipamientos. Por ello, no puede comprometerse a una fecha de finalización de las obras.

Finalmente, Paco Plaza ha explicado que el 'Cafetín' del Teatro de Rojas será un espacio multidisciplinar dedicado a los artistas y creadores emergentes.