Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo FUE ARRASTRADA POR EL AGUA Y EL LODO

Dramático testimonio de una vecina de Cebolla: volvió a nacer tras media hora agarrada a una ventana

9 septiembre, 2018 17:33


Julia es una vecina de Cebolla que salvó la vida subida media hora a la ventana de la casa de su madre momentos después de ser arrastrada por el agua durante la descomunal riada que este sábado arrasó la localidad. Su testimonio ha sido recogido por CMMedia TV, donde ha contado que aguantó agarrada a las rejas de la ventana hasta que ya no pudo más y cayó al agua: "En ese momento ya me arrasó, me sumergió. Fui dentro de todo el lodo, de toda la mierda y dije: `Ya es el final´".

La riada la sorprendió cuando intentaba subir a su coche. Sin embargo, la fuerza del agua era tal que la arrastró y se vio obligada a subirse a la ventana de la casa de su madre. Según Julia, su madre intentaba abrir la puerta de la casa para que entrara, pero se dijo a sí misma: "Si abre la puerta el agua entra y la hubiese tirado a ella". Desde la ventana vio que la corriente arrastraba varios coches, uno de los cuales se empotró contra el escaparate de la farmacia, que quedó totalmente arrasada.

Y fue precisamente este hecho lo que cambió su suerte: "De repente noté que topaba contra plaquetas de mármol y dije: Esto es ya la puerta de la farmacia", cuanta con la voz rota por la emoción. Julia solo tiene algunos moratones y rasguños, pero no le importa porque considera que este sábado ha vuelto a nacer.