FOTO: Curvy Fashion Model

FOTO: Curvy Fashion Model

Toledo MOVIMIENTO 'CURVY'

Las aspirantes a modelos con las curvas más sensuales de la región se darán cita en Toledo este viernes

9 julio, 2018 19:31

Toledo ha sido la ciudad escogida por el certamen de modelos Curvy Fashion Model para su próximo casting en Castilla-La Mancha. El Hotel Beatriz de la capital es el escenario escogido para que el 13 de julio se celebre este concurso, por parte de la Agencia de Modelos Miah Management, que reúne a algunas de las modelos españolas más sexys de esta tendencia. 

Las candidatas interesadas a ser modelos Curvy a nivel profesional podrán presentarse al casting, en el Hotel Beatriz a las 16:00 horas, cumpliendo los siguientes requisitos físicos. Deben 1,70 metros de altura como mínimo, correspondiendo a la altura mínima para ser modelo femenina en la industria de la moda, y tener como mínimo una talla 40 o superior de pantalón.  Deberán de vestir con tejanos azules, camiseta negra básica y zapatos negros de tacón, con un maquillaje natural y suave, uñas sin pintar y no llevar piercings ni joyas.

Modelos con curvas

El proyecto de moda organizado por la Agencia de modelos Miah Management tiene como objetivo impulsar el movimiento 'curvy' y encontrar a modelos con curvas dándoles una oportunidad y cabida en la industria de la moda. Con campañas publicitarias, lookbooks, e-commerce, editoriales de moda y demás promociones irán labrando su carrera con la misión de seguir ampliando la presencia de esta tendencia en las pasarelas de marcas que apuestan por la mujer real.

La segunda edición de este certamen consta de varias innovaciones, siendo la más relevante la organización de 18 castings distribuidos por todas las comunidades autónomas en busca de las 'It Curvy Girls' de la actualidad. Para el mes de octubre queda reservada la gran final en Barcelona, en las instalaciones de los emblemáticos y vanguardistas Hoteles H10.