Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo LA PRESENTADORA TALAVERANA SE ENFADA, Y CON RAZÓN

Berta Collado corta al cliente de prostitutas que pide "llenar Podemos de putas"

22 junio, 2018 13:25

La entrevista en "Amigas y conocidas" empezó a desbarrar cuando Jesús Rodríguez, un "putero" habitual afiliado a Podemos, empezó a mezclar el asunto de la prostitución con la política pidiendo la legalidad en España: "Soy militante de Podemos y también pido a mi partido que se posicione. Me gustaría saber cuál es la opinión del secretario general Pablo Iglesias", según cuenta Ecoteuve.

"Ustedes repiten la misma monserga totalitaria que el feminismo abolicionista radical. La izquierda a la que yo quiero pertenecer no es la izquierda que niega el derecho de las trabajadoras", siguió diciendo. "La izquierda española tiene un problema muy grande con el feminismo. Yo soy una persona de izquierdas y considero que mi partido, Podemos, no tiene una línea correcta en este sentido. Y hay muchas putas de Podemos".

"Yo hago un llamamiento a las putas para que se afilien a Podemos y para que reivindiquen sus derechos desde dentro. Tenemos que llenar Podemos de putas para que sean escuchadas", afirmó, haciendo que la presentadora talaverana Berta Collado se viera obligada a cortar el directo: "Vale, gracias, ya está, ya está. De verdad, Jesús, gracias por habernos acompañado". Y bien que hizo.