Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo PSOE TALAVERA

Piden a Jaime Ramos que deshoje la margarita: Alcaldía o Diputación

24 octubre, 2017 15:41

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha pedido a Jaime Ramos que elija entre ser diputado provincial o alcalde porque esta ciudad necesita "dedicación exclusiva".

Así lo ha solicitado en rueda de prensa el portavoz socialista, José Gutiérrez, quien ha asegurado que en la situación en la que se encuentra Talavera no puede tener un alcalde "a tiempo parcial".

Gutiérrez ha acusado a Ramos de estar perjudicando a esta ciudad debido a su condición de diputado provincial cuando, en su opinión, "debería pensar únicamente en los intereses de los talaveranos".

De este modo, ha criticado su actuación en el pleno de ayer de la Diputación cuando, a su juicio, "se comportó como un hooligan" para irse del pleno y no votar una moción para la defensa de unas pensiones dignas y justas.

Ganemos lo ve como un problemas

También la portavoz de Ganemos, Sonsoles Arnao, ha señalado en rueda de prensa que Ramos es "un problema para que esta ciudad avance".

"No puede ser un hooligan del PP en la Diputación y luego pretender negociar con su presidente", ha afirmado Arnao, para quien "el PP ha elegido liarla parda en todas las instituciones de Castilla-La Mancha por encima de llegar a acuerdos".

Por su parte, el regidor ha subrayado a preguntas de los periodistas sobre esta cuestión que él "nunca" ha votado en contra de Talavera y ha lamentado que la concejal socialista y también diputada provincial Flora Bellón votase en contra de un convenio por valor de 400.000 euros, con lo que la ciudad se quedó sin ese dinero que se iba a destinar principalmente a patrimonio.

"Sería bueno para Talavera que los socialistas, que gobiernan en la Junta y en la Diputación con pactos de Gobierno, trajeran algo para la ciudad en vez de centrarse en atacar al alcalde, que eso sólo da rédito electoral", ha sentenciado.