Ángel Luis García Chico en su kiosko de la ONCE de la calle Alcaldes de la Villa en El Casar (Guadalajara).

Ángel Luis García Chico en su kiosko de la ONCE de la calle Alcaldes de la Villa en El Casar (Guadalajara).

Guadalajara

Ángel, el vendedor de la ONCE que ha repartido 815.000 euros en El Casar (Guadalajara)

Entre los agraciados se encuentra el propietario de un cupón premiado con 500.000 euros.

9 febrero, 2024 11:43

Ángel Luis Muñoz Chico es este viernes uno de los hombres más felices de toda España. Este vendedor de la ONCE en El Casar (Guadalajara) ha repartido 815.000 euros en el Sorteo Diario después de vender un cupón premiado con 500.000 euros y otros nueve con 35.000.

"Estoy muy contento", repite una y otra vez a EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM, en una conversación donde asegura que a primera hora de la mañana "ya se han acercado dos de las personas premiadas" justo antes de depositar el cupón en el banco.

Ninguno de ellos es el dueño del medio millón de euros, sobre el que tiene algunas sospechas. "Por el momento no ha dado la cara. Creo que pueden ser unos clientes que viven en un pueblo de al lado", apunta.

Los once años que lleva como vendedor en la organización han dado a Ángel Luis para hacerse con una clientela fiel a la que ahora ha recompensado. De los agraciados apunta que "uno es un ciudadano chino que compró el boleto porque estaba dedicado a su Año Nuevo y mira, le ha dado suerte". Otro de los premios sospecha que "se lo han llevado una madre y una hija que son fijas".

Este golpe de suerte no es el primero que el vendedor lleva a sus parroquianos. A los siete meses de comenzar a trabajar en la ONCE ya vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, mientras que hace no mucho ha repartido un Sueldazo y otro cupón de 35.000 euros.

Este último premio, el más cuantioso, no le ha llegado a él porque como reconoce "vendí todos los cupones". Eso sí, le queda la satisfacción de haber llevado la fortuna a los clientes con los que cada día convive.