El centro comercial Ferial Plaza de Guadalajara.

El centro comercial Ferial Plaza de Guadalajara.

Guadalajara

Una tienda de moda 'low cost' muy esperada en Guadalajara abrirá en Ferial Plaza

La oferta del centro comercial ubicado en la avenida de Eduardo Guitián crecerá en octubre con la llegada de la marca francesa de ropa Kiabi.

27 septiembre, 2023 08:23

La marca francesa de moda low cost Kiabi ha anunciado la apertura de siete nuevas tiendas en España en las próximas semanas, una de ellas en Guadalajara. 

Kiabi, que ofrece a sus clientes "moda femenina, masculina e infantil imprescindible a precios pequeños", llegará en octubre al centro comercial Ferial Plaza de la capital guadalajareña, ubicado en la avenida de Eduardo Guitián.

Actualmente, Kiabi cuenta con 560 tiendas en el mundo, repartidas en 23 países. En España suman 61 establecimientos, de los que solo uno de ellos se encuentra en Castilla-La Mancha, concretamente en el parque comercial Abadía de Toledo.

Acceso a una tienda Kiabi.

Acceso a una tienda Kiabi.

"Este año supone un momento decisivo para la compañía, ya que afianza su modelo de franquicia sumando una nueva tienda de este tipo en España y también por su concepto 'Kiabi Kids', que sigue imparable en términos de expansión, gracias a lo que la marca terminará con una previsión de cifra tan positiva como el año anterior", han apuntado desde la firma francesa, que sigue adelante con su compromiso de ofrecer "moda asequible, sostenible y de calidad".