Helicóptero medicalizado del Sescam. Foto: Óscar Huertas

Helicóptero medicalizado del Sescam. Foto: Óscar Huertas

Guadalajara

Dos heridos graves por el choque entre una moto y un turismo en Guadalajara

Una mujer ha sido trasladada en helicóptero al Hospital de Toledo y un hombre en UVI móvil al de Guadalajara.

5 junio, 2023 08:28

Dos personas, un hombre de 60 años y una mujer de 52, han resultado heridas de gravedad en la tarde de este domingo después de que la motocicleta en la que viajaban chocara contra un vehículo en la carretera CM-2015 en el término municipal de El Recuenco (Guadalajara).

Según han apuntado fuentes del Servicio de Emergencias y Salvamento 112 de Castilla-La Mancha EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM, el aviso se ha producido a las 16:17 horas de este domingo por la colisión entre una motocicleta y un turismo a la altura del kilómetro 33 de la CM-2015.

Como consecuencia del accidente, los dos ocupantes de la motocicleta han sufrido heridas muy graves por lo que han precisado de su evacuación inmediata del lugar. La mujer era trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Toledo, mientras que al hombre se lo llevaban en UVI móvil al Hospital Universitario de Guadalajara. Por su parte, el conductor del vehículo involucrado en el siniestro resultaba ileso.

Además de estos dos activos sanitarios, hasta el lugar del siniestro también se han desplazado un médicos de urgencias, una ambulacia de soporte vital básico y agentes de la Guardia Civil.