Rafael Esteban. Foto: Twitter @PSOEMarchamalo.

Rafael Esteban. Foto: Twitter @PSOEMarchamalo.

Guadalajara

Un alcalde de Guadalajara denuncia insultos a través de las redes: "Que te vote Txapote coletas"

El socialista Rafael Esteban, del PSOE de Marchamalo, ha anunciado que pondrá los mensajes en conocimiento de la Guardia Civil. 

23 mayo, 2023 17:03

El actual alcalde de Marchamalo (Guadalajara) y candidato a la reelección por el PSOE, Rafael Esteban, ha denunciado este martes ante la Guardia Civil los "insultos realizados en redes sociales por el PP del municipio".

Según ha publicado Esteban en sus redes sociales, el PP de Marchamalo responde con la frase "Que te vote Txapote coletas". Por ello, el socialista ha lamentado que el grupo 'popular' local sea "impulsivo y faltón". "Yo creía que tenían propuestas y no insultos.

Tal y como informa la agencia EFE, por su parte, el PP del municipio ha afirmado que es "totalmente falso que hayan realizado comentarios fuera de lugar desde las redes". "Usamos estos medios para poder transmitir nuestro programa y nuestras propuestas y así lo vamos a seguir haciendo”. Además, expresan que "son noticias falsas creadas para desprestigiar".

Denuncia

A la respuesta, Esteban ha incidido en que pondría el tema en conocimiento de la Guardia Civil. "No pasa nada por reconocer lo que hacéis, de verdad. Solo hace falta tener la valentía para pedir las disculpas necesarias y reconocer que lo único que os mueve es el odio contra mí".

"De todas formas, pondré en manos de la Guardia Civil este asunto para que rastree las IP necesarias y salir así de la duda que tenéis".