Cristiano Ronaldo en una imagen reciente.

Cristiano Ronaldo en una imagen reciente.

Guadalajara

El futbolista y empresario Cristiano Ronaldo busca clientes en Guadalajara

El grupo Insparya, propiedad del astro portugués y su socio Paulo Ramos, realizará valoraciones capilares gratuitas el miércoles 22 de febrero en un hotel de la ciudad.

17 febrero, 2023 19:38

Insparya, el grupo capital fundado por el futbolista Cristiano Ronaldo y su socio Paulo Ramos, sigue buscando clientes en Castilla-La Mancha. Mientras que el pasado mes de noviembre los profesionales de la compañía especializada en el diagnóstico, tratamiento e investigación de la alopecia se desplazaron hasta Ciudad Real para ofrecer valoraciones gratuitas a todos los interesados, el próximo miércoles 22 de febrero harán lo propio en Guadalajara.

Durante la jornada, el equipo médico de Insparya realizará en el AC Hotel by Marriott Guadalajara un "análisis profundo de la salud capilar de cada asistente", tal y como ha avanzado la empresa mediante una nota de prensa. Para poder asistir a esta valoración gratuita es necesario reservar una cita previa a través de su página web o llamando al teléfono gratuito 900 696 020.

Desde Insparya invitan a "todas las personas preocupadas por su salud capilar a realizarse estas valoraciones capilares, desde aquellas que sufren una alopecia avanzada o que necesitan realizarse un tratamiento, hasta las que buscan prevenir y poner freno a la pérdida de cabello antes de tiempo, con el objetivo de encontrar siempre la mejor solución adaptada a cada paciente".

El interior de una de las clínicas de Insparya.

El interior de una de las clínicas de Insparya.

Durante estas valoraciones capilares "se realiza un análisis profundo de la salud capilar de cada asistente, con la intención de localizar, prevenir y poner remedio a posibles problemas capilares antes de que se produzcan consecuencias irreparables, ofreciendo la oportunidad de que todas las personas que estén preocupadas por su salud capilar encuentren la mejor solución para su problema".

Insparya, grupo fundado por Paulo Ramos y Cristiano Ronaldo, está presente en Madrid, Marbella, Valencia, Lisboa, Oporto, Algarve, Braga, Viseu y Milán. "Es el grupo líder europeo especializado en diagnóstico, tratamiento e investigación de la alopecia, con más de 14 años de experiencia y 50.000 pacientes en Italia, Portugal y España", afirman desde la compañía, que cuenta con un equipo de más de 400 médicos, enfermeros, asesores clínicos e investigadores.