Una imagen del cuarto encierro este domingo en los Sanfermines. Foto: Efe

Una imagen del cuarto encierro este domingo en los Sanfermines. Foto: Efe

Guadalajara HERIDO LEVES

Un corredor de Guadalajara, entre los cuatro heridos este domingo en el encierro de San Fermín

Un hombre de 43 años de Marchamalo (Guadalajara) está entre los heridos del encierro de este domingo. 

10 julio, 2022 10:44

Los cuatro corredores trasladados al Hospital Universitario de Navarra (HUN) tras su participación en el cuarto encierro de las fiestas de los Sanfermines, entre ellos un hombre de 43 años de Marchamalo (Guadalajara), han sido atendidos por diversos traumatismos y todos ellos presentan pronóstico leve, de forma que ninguno de ellos ha quedado ingresado, al igual que los atendidos en encierros anteriores.

Según el parte médico facilitado en el HUN los heridos trasladados hoy son:

G.B.B., varón de 43 años vecino de Marchamalo (Guadalajara), quien ha sufrido pérdida de consciencia, ya recuperada, y una contusión en su hombro derecho, con pronóstico leve tras su traslado desde Espoz y Mina.

F.N.C., varón de 28 años residente en Mogente (Valencia), con un traumatismo maxilofacial de pronóstico leve recibido en el tramo de Telefónica.

A.M.E., varón de 24 años, de Lazkao (Guipúzcoa), con una contusión en el hombro derecho de carácter leve sufrida también en Telefónica.

I.P.A., varón de 25 años vecino de Berriozar (Navarra), quien ha sufrido policontusiones de pronostico leve en el tramo de Mercaderes.