Guadalajara ENTRE EL ALCALDE Y LOS REPRESENTANTES SINDICALES

Firmado el Acuerdo Económico y Social 2021-2024 del Ayuntamiento de Guadalajara

21 mayo, 2021 16:46

El acuerdo en materia laboral entre el Ayuntamiento de Guadalajara y la representación legal de sus trabajadores se ha hecho efectivo este viernes con la firma del Acuerdo Económico y Social 2021-2024 por parte del alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, y de los representantes de UGT, CCOO, CSIF y SPL.

El texto del acuerdo, respaldado por la unanimidad de todos los grupos políticos en el pleno del mes de abril, regula todas las relaciones laborales en el Consistorio hasta 2024 y consolida derechos para los trabajadores y trabajadoras, dentro de un clima de absoluta paz social, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Tanto el alcalde como el tercer teniente de alcalde y responsable del Área de Personal, Santiago Baeza, han destacado durante la firma el esfuerzo realizado durante los últimos meses de pandemia para conseguir "que la ciudad no se paralizase ni un solo instante" y en ese sentido, ambos han agradecido tanto la dedicación como la buena disposición de la plantilla en general.

A la firma también han asistido el primer teniente de alcalde, Rafael Pérez Borda; la segunda teniente de alcalde, Sara Simón, y la tercera teniente de alcalde, Pilar Sánchez.