Una de las imágenes del suceso publicadas por Nueva Onda Yunquera

Una de las imágenes del suceso publicadas por Nueva Onda Yunquera

Guadalajara ARREMETIÓ CONTRA DOS TERRAZAS DEJANDO SIETE HERIDOS

A prisión el autor del atropello múltiple e intencionado de Guadalajara

28 marzo, 2021 19:49

La titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de Guadalajara, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el conductor detenido por el atropello múltiple ocurrido el pasado viernes a mediodía en Yunquera de Henares (Guadalajara), según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Al detenido, que manifestó a los agentes que procedieron a su detención en el lugar que lo había hecho voluntariamente desesperado por haber perdido la custodia de sus hijos, se le imputa de manera provisional como presunto autor de siete delitos de homicidio en grado de tentativa, puesto que fueron siete personas las que resultaron atropelladas y heridas de diversa consideración cuando se encontraban en las terrazas de sendos bares de la localidad guadalajareña.

Tres de las cuatro víctimas que precisaron hospitalización ya han sido dadas de alta. El conductor, por su parte, salió ileso y dio negativo en las pruebas de alcoholemia.