Panorámica de Espinosa de Henares

Panorámica de Espinosa de Henares

Guadalajara ESPINOSA DE HENARES (GUADALAJARA)

El portavoz del PP rechaza la moción de censura contra la alcaldesa del PSOE en un pueblo de Castilla-La Mancha

26 febrero, 2021 16:45

El portavoz del PP en la localidad guadalajareña de Espinosa de Henares, Gerardo Martínez, ha emitido un comunicado este viernes en el que manifiesta que no apoyará la moción de censura presentada a la alcaldesa, la socialista Consuelo Sepúlveda, por los tres concejales de Henares en Marcha y una del PP.

Martínez ha indicado que, de salir adelante la moción de censura, se unirá al PSOE para formar parte de la oposición. "Seguiré estando a disposición de la gente, como así creo que lo he estado todos estos años, y especialmente el último año y medio con esta pandemia o la reciente nevada", ha señalado.

Aquí, ha agradecido a la actual regidora la "gran labor y dedicación" por la gestión diaria en el ayuntamiento "poniendo por encima los intereses" municipales

En las pasadas elecciones, la formación municipalista Henares en Marcha obtuvo tres concejales, mientras PP y PSOE obtuvieron dos cada uno, y tras un acuerdo entre estas dos últimas formaciones se eligió a la socialista como primer edil.

Este jueves, la alcaldesa afirmó en una pública que era "absolutamente falso" lo que se argumenta en la moción, y que "desde el principio de la Legislatura tendimos la mano a Henares en Marcha para que se uniera a la labor del Gobierno y nunca ha querido colaborar".