Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

Cuenca DELITOS

Dos detenidos en Cuenca por tráfico de drogas: 2,3 kilos de hachís, sin carnet y sin papeles

Ha ocurrido en Arcas, cuando los agentes de la Guardia Civil detectaron un vehículo circulando con una actitud “esquiva”.

10 noviembre, 2022 18:55

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 32 y 66 años, en Arcas (Cuenca), por un presunto delito de tráfico de drogas, tras sorprenderlos mientras viajaban en un vehículo con 2,3 kilos de hachís.

Según ha informado la Benemérita en nota de prensa, al conductor del vehículo se le imputa también por un delito contra la seguridad vial, ya que circulaba sin permiso de conducir por haber perdido todos los puntos. Por su parte, el otro detenido se encontraba en una situación irregular en España.

Los detenidos ya han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Cuenca. EFE

Detención

Los agentes detectaron un vehículo circulando por las calles del casco urbano de Arcas con una actitud “esquiva”. Tras pararlo, y ante el nerviosismo de los ocupantes, procedieron a registrar el coche.

Hallaron una bolsa con diez placas de una sustancia de color marrón, que resultó ser hachís, con un peso total de 2,335 kilos, así como 450 euros en efectivo en el interior de una mochila.