Presentación de la candidatura de Masías en Ciudad Real. Foto: CS CLM.

Presentación de la candidatura de Masías en Ciudad Real. Foto: CS CLM.

Ciudad Real

Arrimadas y Picazo arropan a Masías en la presentación de su candidatura en Ciudad Real

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de la capital de provincia no ha revelado todavía la lista que la acompañará, a excepción de su número dos, Mariana Boadella. 

29 marzo, 2023 21:03

La portavoz de CS en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha asegurado que su partido "no saldrá a regalar los votos" en las próximas elecciones municipales. "Saldremos a defender con uñas y dientes lo que quieren los ciudadanos, que es que Eva María Masías siga siendo alcaldesa de Ciudad Real".

Así lo ha expresado durante el acto de presentación de la candidatura de Masías a la Alcaldía, en el que también ha participado la portavoz de CS en la Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo.

"Este partido será decisivo en los comicios municipales. Lo que funciona no hay que cambiarlo y, en solo dos años de Gobierno, esta ciudad ha pegado un salto cualitativo en todo".

Asimismo, ha expresado que con CS al frente del Consistorio, los ciudadanos "pagan menos impuestos, pero tienen más oportunidades". Para Arrimadas, Ciudad Real necesita continuar con este proyecto "transformador y modernizador" que tiene su alcaldesa.

"Luchadora y trabajadora"

Por su parte, Carmen Picazo también ha mostrado su apoyo a la candidata de Ciudad Real. "Ha demostrado ser una persona luchadora y trabajadora, que se ha dejado la piel en la Alcaldía y que ha conseguido que la ciudad se modernice".

"Lo ha hecho encabezando ese proyecto liberal que ha hecho que Ciudad Real remonte, pero, a partir de ahora, hay que seguir trabajando y este trabajo tiene que continuar de su mano".

"Proyecto ilusionante"

Por último, Masías se ha mostrado orgullosa de presentar un nuevo "proyecto ilusionante", en el que estará acompañada como número 2 por la actual portavoz del equipo de Gobierno y concejal de Medio Ambiente, Mariana Boadella.

Sin embargo, no ha revelado todavía el nombre del resto de la lista que la acompañará, aunque ha reconocido que estará compuesta por personas ligadas a la ciudad, "con gran capacidad de trabajo".

"En 22 meses hemos realizados todos nuestros proyectos. Si ese voto valiente y útil de los ciudadanos en 2019 se repite, seguiremos siendo una herramienta útil para la ciudad. No miramos ni a derecha ni a izquierda en los retrovisores, miramos al frente porque creemos en una ciudad de futuro, porque creemos en una ciudad a la vanguardia".