Ciudad Real

Socuéllamos (Ciudad Real) celebra la I Ruta del Stock con rebajas, sorteos y mucho más

Se celebrará del 9 al 11 de febrero y participarán 28 comercios de la localidad.

6 febrero, 2023 17:22

Socuéllamos (Ciudad Real) va a celebrar del 9 al 11 de febrero la I Ruta del Stock, una iniciativa a la que se han adherido 28 comercios de la localidad para dar salida a sus productos rebajados. 

En la presentación, que ha tenido lugar este lunes, han participado el concejal de Desarrollo Empresarial y Pequeño Comercio, Jesús Daniel Mateo, y el presidente de la Asociación de Empresarios (AESO), Francisco Santos, que han coincido en manifestar el gran éxito de participación en la misma.

Según han informado, todas las tiendas estarán señalizadas con una bandera llamativa y los clientes podrán participar en el sorteo de seis jamones.

En este sorteo entrarán todos aquellos trípticos sellados en al menos cinco establecimientos que certifiquen que el vecino o vecina ha realizado la compra en los mismos. Estos deberán ser entregados en el Ayuntamiento del 13 al 16 de febrero.

Francisco Santos ha animado a toda la población para que realice sus compras en el pequeño comercio de la localidad, permitiendo además que esta ruta revitalice al sector de la hostelería, y ha agradecido la estrecha colaboración que mantiene el Ayuntamiento con la Asociación.

La Ruta del Stock se desarrollará del jueves 9 al sábado 11 de febrero, en horario comercial, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20:30 horas.