Feria de Mayo en Puertollano. Foto: Ayuntamiento de Puertollano

Feria de Mayo en Puertollano. Foto: Ayuntamiento de Puertollano

Ciudad Real FERIA DE MAYO

Camela o Faemino y Cansado, entre los platos fuertes de la Feria de Mayo de Puertollano

En las próximas fechas se anunciarán más actuaciones, incluidos los grupos participantes en el cartel del festival Paella Rock.

18 enero, 2023 18:52

El dúo Camela, los humoristas Faemino y Cansado y la Orquesta Panorama entran en la terna de las primeras actuaciones confirmadas para la Feria de Mayo de Puertollano (Ciudad Real), según ha informado este miércoles el concejal de Festejos, Jesús Caballero.

"Es importante trabajar con tiempo para traer a los artistas", ha indicado Caballero, quien ha avanzado al mismo tiempo que en próximas fechas se anunciarán más actuaciones, incluidos los grupos participantes en el cartel del festival Paella Rock.

En todo caso, Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz Dueñas, las voces de Camela, se escucharán en el concierto que ofrecerán el 30 de abril, a las 21.30 horas en la Plaza de Toros, y en el que harán repaso de sus grandes éxitos.

Por su parte, la orquesta Panorama regresará a la ciudad industrial el 2 de mayo con entrada gratuita. También actuarán los humoristas Faemino y Cansado, aunque el Consistorio no ha concretado aún la fecha.