Coche haciendo trompos en Puertollano. Foto: Policía Local.

Coche haciendo trompos en Puertollano. Foto: Policía Local.

Ciudad Real

El vídeo viral de un trabajador haciendo trompos en una obra de Puertollano a plena luz del día

Los agentes de Policía Local y Policía Nacional han identificado al autor de los hechos y lo han propuesto para sanción. 

18 noviembre, 2022 09:53

La Policía Local y la Policía Nacional de Puertollano han identificado y propuesto para sanción por conducción temeraria a un conductor que este jueves, 18 de noviembre, estuvo haciendo trompos y derrapes en el interior del solar precintado y vallado de la obra del Paseo del Bosque de la ciudad.

Según han informado fuentes de la Policía Local en las redes sociales, otras fuentes conocedoras del caso han confirmado a Europa Press que el hombre trabajaba en estas mismas obras.

Vídeo viral

El vídeo, compartido por la Policía en redes sociales, se ha hecho viral. Se desarrolla a plena luz del día entre la estupefacción de los viandantes y la tranquilidad de un hombre que graba la escena en el interior del recinto.

Los agentes se personaron en el lugar donde estaba ocurriendo tras recibir un aviso. Allí identificaron al autor de los hechos. "A veces la realidad supera la ficción", expresa la Policía Local en su Twitter.