Cartel de ‘Míster España – Man Of The Year 2022’. Foto: Ayuntamiento de Pozuelo.

Cartel de ‘Míster España – Man Of The Year 2022’. Foto: Ayuntamiento de Pozuelo.

Ciudad Real BELLEZA

El hombre más guapo de España se elegirá en un pueblo de Ciudad Real

El Teatro de Pozuelo de Calatrava albergará la gala final de ‘Míster España – Man Of The Year 2022’.

10 octubre, 2022 17:50

Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) será la sede nacional oficial de ‘Míster España – Man Of The Year 2022’, que se celebrará del 26 al 30 de octubre. La gala final tendrá lugar el 29 de octubre, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal. En ella se elegirá al hombre más guapo de España y representará al país a nivel mundial. 

Tal y como ha informado el Consistorio de Pozuelo, será en un acto con aforo limitado y donde los vecinos podrán asistir de manera gratuita retirando la invitación en el Área de Cultura. Además, será retransmitida en directo a través del canal de YouTube ‘Manoftheyearspaintv’.

En total serán 20 candidatos de todo el país, que junto al actual Man Of The Year España 2021 Pablo Fernández, acudirán a la concentración celebrada en el Hotel NH de Ciudad Real capital. Durante los días que dura el evento participarán en diferentes actividades como la recepción oficial, imposición de bandas en el Ayuntamiento de Pozuelo, charlas formativas, excursiones, una ruta del vino, pruebas físicas, entrevistas o grabaciones de spots publicitarios.

No solo belleza

Este certamen no solo valorará la belleza. También se centrará en otros aspectos como la actitud, los conocimientos, los idiomas y los valores morales. El objetivo es realzar la figura del hombre tanto por dentro como por fuera, alejándose de los cánones de belleza tipificados.

El candidato que consiga el reconocimiento del ‘Hombre del Año 2022’ representará a España el próximo año en el ‘Man of the Year’ a nivel internacional, donde podrá luchar por conseguir el título mundial.