Foto: Twitter @SocialDrive_es.

Foto: Twitter @SocialDrive_es.

Ciudad Real CONDUCTORES

Ojo a la última barbaridad al volante de un conductor en la provincia de Ciudad Real

Ha sido grabado mientras transportaba colchones sujetándolos de una manera ilegal. 

21 agosto, 2022 10:32

Las imprudencias de los conductores no paran de producirse, pero en pleno 2022, que pasen inadvertidas es mucho más difícil. Así, en esta ocasión, una persona ha grabado la última barbaridad al volante en una carretera de Argamasilla de Alba, en la provincia de Ciudad Real.

En este sentido, la “red social de los conductores a tiempo real”, ‘Social Drive’, ha compartido un vídeo donde se observa a un conductor transportando varios colchones encima de un coche azul.

Hasta aquí no hay nada raro, hasta que nos fijamos bien y observamos que el improvisado ‘transportista’ está sacando el brazo izquierdo por la ventanilla y sujetando la carga él mismo mientras conduce con la otra mano.

“Los lleva con la mano”, afirma la persona que ha grabado el vídeo, desde el coche de detrás, que sigue al conductor que va cometiendo la infracción.

Numerosas infracciones grabadas

‘Social Drive’, en los últimos días, a través de su cuenta de Twitter, está compartiendo numerosas infracciones al volante grabadas por sus seguidores, que envían los vídeos para su publicación.

Así, Castilla-La Mancha no pasa desapercibida y, hace unos días, ya observamos a una conductora en la A- 42, la autovía Madrid-Toledo, cambiando constantemente de carril para impedir ser adelantada por el coche de detrás.