Camela actuará en Pozuelo de Calatrava en las fiestas de agosto

Camela actuará en Pozuelo de Calatrava en las fiestas de agosto

Ciudad Real MÚSICA

Camela arrasa en un pueblo de CLM un mes antes de su actuación

3 julio, 2021 13:14

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha informado que hasta la fecha se ha vendido ya más del 50% de las entradas del aforo permitido para el concierto de Camela, que se celebrará el día 6 de agosto a partir de las 22:30 h, con motivo de la celebración de las fiestas de la Virgen del Carmen y de la XXXVI Semana Cultural 2021. 

Asimismo, la concejalía recuerda a todos los vecinos que tengan intención de asistir al concierto, que adquieran sus entradas lo antes posible para asegurarse su pase al evento, ya que la próxima semana comenzará la campaña publicitaria de este concierto tanto en radio, prensa, como en cartelería por todos los pueblos de nuestra comarca y se prevé que se agoten rápidamente.

Para este concierto se han puesto a la venta 1.400 entradas, que es el número de asistentes permitido de la plaza de toros de Pozuelo, una vez adaptada a este tipo de eventos multitudinarios según las medidas dictaminadas por las autoridades sanitarias.

Hasta ahora se han vendido ya más del 50% de las localidades desde que se pusieron a la venta en la plataforma en línea “See TIQUES”, única vía para adquirir las entradas, al precio de 15 euros por localidad.