Mariana Boadella, portavoz del Ayuntamiento de Ciudad Real

Mariana Boadella, portavoz del Ayuntamiento de Ciudad Real

Ciudad Real JUNTA DE GOBIERNO

Ciudad Real destina otros 1,6 millones a reactivar la economía local

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes la convocatoria del segundo fondo de reactivación económica para mitigar los efectos económicos provocados por la pandemia de covid-19.

28 junio, 2021 14:29

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes la convocatoria del segundo fondo de reactivación económica para mitigar los efectos económicos provocados por la pandemia de covid-19, que estará dotado con 1,6 millones de euros.

Este segundo fondo tendrá una dotación de 1.655.000 euros, con cargo a los presupuestos del Consistorio de 2021, y su convocatoria será enviada la base nacional de subvenciones para su posterior publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), según ha indicado la portavoz del Gobierno local, Mariana Boadella.

En este sentido, Boadella ha aclarado que la convocatoria no será efectiva hasta su publicación en el BOP de Ciudad, ha informado en una nota de prensa el Consistorio ciudadrealeño.

650 sillas

Asimismo, Boadella ha explicado que la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno la adquisición de varios vehículos para el servicio de mantenimiento, así como 650 sillas para poder hacer más eventos al aire libre, y ha aprobado una propuesta para nuevos contenedores semisoterrados con destino al servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

Boadella ha hablado en su comparecencia del XVII Festival de Música Antigua y Medieval Alarcos, que se celebrará del 16 al 19 de julio en la ermita del mismo nombre y que este año contará con cuatro conciertos de grupos musicales.

Se trata de poner en valor el patrimonio arquitectónico y del Parque Arqueológico de Alarcos y la naturaleza de su entorno, ha señalado la portavoz municipal.