Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real ACOMODADOR, AYUDANTE DE TAQUILLA...

El Festival de Almagro ofrece nuevos puestos de trabajo para su 44 edición

26 mayo, 2021 11:21

El Festival de Teatro Clásico de Almagro ha abierto este miércoles una nueva convocatoria de empleo: se trata de los puestos de ayudante de producción en Almagro, ayudante de taquilla, segundo jefe de sala y acomodador. De esta forma, se abre la posibilidad para que nuevas personas conozcan la cita teatral manchega desde dentro, formando parte del grupo de profesionales que hace posible el Festival.

Esta convocatoria se suman a la que ya hay abierta, desde el viernes 14 de mayo, para los puestos de técnicos de iluminación, sonido-audiovisuales, maquinaria, sastrería, asistente técnico, limpieza, jefe de espacio y coordinador técnico.

Todos los mayores de 18 años, que estén interesados en participar en el proceso de selección y cuyos requisitos pueden consultar en la pestaña de convocatorias de la web oficial www.festivaldealmagro.com,deben remitir su inscripción a la dirección de correo electrónico administracion@festivaldealmagro.com incluyendo sus datos personales -nombre, apellidos, dirección y teléfono-, su formación académica y experiencia laboral y una copia escaneada del DNI.

Se ofertan de esta manera diferentes puestos para la 44 edición del Festival de Almagro. El proceso de selección se hará de manera virtual y se comunicará con el suficiente tiempo a la persona preseleccionada. En la selección se atenderá a los criterios de igualdad, mérito y capacidad.