Flota de vehículos de Aguas de Alcázar

Flota de vehículos de Aguas de Alcázar

Ciudad Real SUSTITUIRÁ LA VÁLVULA DE 500mm, A PARTIR DE LAS 10 DE LA NOCHE

Compleja actuación de Aguas Alcázar este miércoles en la plaza del Altozano

21 julio, 2020 15:49

Aguas de Alcázar informa de que es miércoles, 22 de julio, a partir de las diez de la noche, dará comienzo una compleja actuación en la tubería de la red de agua potable que transcurre por la Plaza del Altozano de Alcázar de San Juan.

Los trabajos, consistirán en la sustitución de la válvula de corte de 500 mm de diámetro, por una nueva válvula de compuerta mucho más adecuada para el tipo de trabajo que debe realizar. Está previsto que los trabajos finalicen a las 4.00h de la madrugada del jueves.

Aguas de Alcázar activará un dispositivo especial para esta compleja actuación. Se dispondrá de dos equipos dotados de todos los medios humanos y materiales necesarios, que trabajarán de manera coordinada para asegurar el cumplimiento de los plazos y atender posibles contingencias.

Estos trabajos se acometerán en horario nocturno para minimizar las molestias a los ciudadanos y se desarrollarán sin interrupción del suministro, salvo imprevistos, que se realizará por conducciones alternativas, lo que provocará un descenso de la presión del suministro que se percibirá principalmente en las zonas altas y en los pisos altos.

Aguas de Alcázar aconseja durante este periodo de tiempo no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas. Solicita que, también ese día, se realice un consumo responsable de agua.