Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real EN UNO DE ELLOS TAMBIEN HABÍA MENORES

La Policía Local de Ciudad Real denuncia a varios locales de copas por no respetar horario

26 diciembre, 2018 12:46

La Policía Municipal de Ciudad Real ha interpuesto denuncias a varios locales de copas de Ciudad real por no respetar horario de cierre establecido en durante las fiestas navideñas.

Según ha informado hoy la Policía Municipal a través de su perfil en la red social Twitter, consultado hoy por Efe, también ha interpuesto una denuncia "muy grave" contra un establecimiento reincidente por permitir la presencia de menores en el interior.

De hecho, la policía se vio obligada a entregar a sus padres a los chicos menores que fueron encontrados dentro del establecimiento.

La Policía Local ha recordado que estos días ha comenzado también una campaña, de cara a la Nochevieja, para controlar los locales donde se pudieran celebrar fiestas, en concreto revisando el aforo del establecimiento, las salidas de emergencia o las vías de evacuación.

Por otro lado, ha dado a conocer que los agentes de este cuerpo han instruido diligencias por varios delitos contra la seguridad vial estos días, especialmente de accidentes con presencia de drogas en la conducción, alcohol y por conducir sin carné.