FOTO: Mesón Octavio

FOTO: Mesón Octavio

Ciudad Real II FERIA NACIONAL AGROGANADERA

Porzuna degustará los sabores de tres de los mejores chefs de Ciudad Real

1 mayo, 2018 13:53

Los chefs Andrés Rodríguez, de Cocktail Gourmet; Aurora García, de Mesón Octavio; y Álvaro Madrid, del Restaurante La Soga, crearán diferentes recetas en los 'showcookings' que acogerá la II Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (Ferduque) que se celebrará del 1 al 3 de junio en Porzuna.

Catas, degustaciones, talleres y 'showcookings' serán las propuestas incluidas en el espacio Sabores del Duque, uno de los pilares fundamentales de Ferduque, ha informado la organización de la feria en un comunicado. De forma lúdica y muy instructiva, estos tres chefs representan estilos muy diferentes y tres modos de entender e interpretar la cocina que inevitablemente quedarán reflejados en las creaciones culinarias que elaborarán de cara al público.

Uno cada día

Andrés Rodríguez conducirá el 'showcooking' que tendrá lugar el viernes 1 de junio y también ofrecerá una degustación de venado en salsa con frutos rojos el domingo 3 de junio en el stand de la Mancomunidad de los Estados del Duque. Aurora García se encargará del que se celebre el sábado 2 de junio y Álvaro Madrid realizará su puesta en escena el domingo 3 de junio.

Junto a los 'showcookings', el espacio Sabores del Duque también incluirá un taller de cocina con carne de caza para niños, un curso de corte de jamón, catas y degustaciones de cabrito y cordero, caridades y judía pinesa, entre otras propuestas.