José Luis Martínez-Almeida besando a su mujer, Teresa Urquijo.

José Luis Martínez-Almeida besando a su mujer, Teresa Urquijo. Gtres

Albacete

Almeida y Teresa Urquijo reciben como regalo de bodas "un día inolvidable" en Albacete

Se lo ha hecho llegar, a través de las redes sociales, el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano.

6 abril, 2024 19:46

El enlace matrimonial entre el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (48 años) y Teresa Urquijo y Moreno (27) ha sido el acontecimiento social de este sábado y a buen seguro uno de los más destacados del año.

La pareja se ha convertido en matrimonio en la iglesia de San Francisco de Borja rodeados de invitados pertenecientes a la élite política y a la aristocracia. No en vano, la abuela materna de la novia, Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma (86), es prima del rey emérito Juan Carlos (86).

Precisamente, la presencia del padre de Felipe VI tanto en la ceremonia como en el posterior banquete que se ha celebrado en una finca propiedad de la familia de la novia y que según Jaleos ha tenido un coste de 90.000 euros, ha sido uno de los detalles más destacados de esta boda de postín.

Con Felipe VI y la reina Letizia en Sevilla para presenciar la final de la Copa del Rey, Juan Carlos de Borbón ha estado acompañado de sus otras dos hijas, las infantas infantas Elena (60) y Cristina (58), y de sus nietos Froilán (24), Victoria Federica (23) y Juan Urdangarin (24).

Por parte del novio, han acudido destacados políticos del Partido Popular como su actual presidente, Alberto Núñez-Feijóo; el expresidente del Gobierno, José María Aznar junto a su mujer y exalcaldesa de Madrid, Ana Botella; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso o su antecesora en el cargo, Esperanza Aguirre.

El regalo del alcalde de Albacete

Pese a no acudir al enlace, su también compañero de partido y alcalde de Albacete, Manuel Serrano, les ha hecho llegar un "regalo albaceteño" con el que ha prometido al nuevo matrimonio que pasarán "un día único e inolvidable".

En un post en la red social X (antes Twitter), el primer edil albaceteño les ha hecho llegar una invitación para subir a la noria de la Feria del Albacete, entre el 7 y el 17 de septiembre, lugar desde el que se puede divisar todo el recinto ferial y la Puerta de Hierros, que este año cumple su 50 aniversario.

Serrano ha deseado a la nueva pareja que pase "un gran día" y que su "compromiso sea fructífero, intenso y emocionante." "¡Suerte y que seáis muy felices!", ha sentenciado el alcalde de Albacete.