Albacete

Eulen se adjudica por 12,8 millones los servicios de la residencia Núñez de Balboa, en Albacete

El compromiso suscrito entre la Administración autonómica y el grupo Eulen incluye auxiliares sanitarios, terapia ocupacional, psicología y animación sociocultural.

17 octubre, 2023 11:11

La propuesta presentada por el grupo Eulen ha sido la adjudicataria de la contratación del servicio de atención y desarrollo personal para los usuarios de la residencia para personas mayores Núñez de Balboa, en Albacete, dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La propuesta adjudicataria se ha impuesto por su mejor relación calidad/precio a las presentadas por Aralia Servicios Sociosanitarios S.A.; Centeneri Salud, S.L.; El Castilla Gestión Integral, S.L.; Grupo 5 Acción y Gestión Social S.A.U.; y Serveo Servicios S.A.U. El contrato tendrá una duración de tres años a contar desde la fecha que se establezca en el documento contractual, pudiendo ser objeto de una o varias prórrogas, siempre que su duración no exceda, en conjunto, de dos años.

El compromiso suscrito entre la Administración autonómica y el grupo Eulen incluye auxiliares sanitarios, terapia ocupacional, psicología y animación sociocultural, hasta alcanzar un número de noventa profesionales. La residencia tiene, actualmente, una capacidad de 200 plazas residenciales. Sobre la propuesta de Eulen, se valoró positivamente que “se adecuaba a las necesidades específicas de los usuarios, ya que todas las actuaciones son flexibles y adaptadas a la situación de salud, física y mental, de los residentes usuarios”.

El grupo Eulen, compañía familiar con un capital 100 % español, es líder en España en la prestación de servicios especializados a empresas. La actividad de la entidad, fundada en 1962, está especializada en los servicios de limpieza, seguridad privada, servicios auxiliares (logísticos, generales y telemarketing), FSM, servicios sociosanitarios, mantenimiento, soluciones globales de Recursos Humanos y Empleo y medio ambiente. A través del desarrollo de estos servicios, la compañía  obtiene unas ventas anuales superiores a los 1.500 millones de euros y cuenta con una plantilla de 75.000 empleados, de los que más de 26.000 pertenecen a sus delegaciones fuera de España.