Imagen de archivo de la Ab Fashion.

Imagen de archivo de la Ab Fashion.

Albacete

Buscan modelos en Albacete para la Ab Fashion: horario del casting y requisitos

Si quieres participar en uno de los desfiles más importantes de Castilla-La Mancha, solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

3 octubre, 2023 16:44

La VIII Edición de Ab Fashion está a la vuelta de la esquina y Lola Muñoz, la diseñadora que organiza cada año este gran evento en Albacete, busca modelos. Así que, si eres un apasionado de la moda y te gustaría participar en uno de los desfiles más importantes de Castilla-La Mancha, tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos. 

El casting tendrá lugar los días 20 de octubre, de 17:00 a 21:30 horas, y 21 de octubre, de 18:00 a 21:00 horas, en el centro comercial Albacenter de la capital. Podrán participar en él tanto hombres como mujeres a partir de 14 años (los menores necesitarán autorización del padre, madre o tutor legal).

Los interesados deberán inscribirse antes del día 18 a las 00:00 horas en la página web albacenterfashion.com, donde encontrarán las bases legales y un formulario que deberán rellenar. 

Las personas que se hayan registrado en ese plazo serán contactadas mediante correo electrónico y recibirán las instrucciones para recoger sus acreditaciones, que se podrán obtener en la Sala Activity del centro comercial el mismo día 20 hasta las 16:00 horas. 

Ese día, todos los candidatos desfilarán en una pasarela y un jurado valorará si son seleccionados para continuar el sábado 21.