Vídeo de 'Social Drive'. Foto: Twitter @SocialDrive_es.

Vídeo de 'Social Drive'. Foto: Twitter @SocialDrive_es.

Albacete

Un coche con un carro de la compra: se hace viral la última imprudencia al volante en Albacete

Ocurrió el pasado jueves, 27 de abril, en una carretera de Villarrobledo, donde se ha celebrado el 'Viña Rock'. 

1 mayo, 2023 10:36

Este fin de semana se ha celebrado la XXVI edición del festival de música 'Viña Rock' en la localidad albaceteña de Villarrobledo (Albacete). Según informó el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, se estimó una asistencia de unas 100.000 personas, por lo que era evidente que alguna hazaña/imprudencia iba a hacerse viral en redes sociales.

Esto mismo ha ocurrido con un vídeo que ha subido a Twitter 'Social Drive', la "red social de los conductores a tiempo real". En concreto, las imágenes muestran a un vehículo circulando por una carretera de Villarrobledo mientras el copiloto saca la mano por la ventanilla y transporta un carro de un supermercado.

Ocurrió el pasado jueves, 27 de abril, día en el que comenzó el 'Viña Rock', y en él se escuchan las risas y el asombro de las personas que lo grabaron.

Casi 1.700 'me gusta'

La publicación de 'Social Drive' ha logrado hacerse viral en redes y solo en Twitter ya lleva más de 330 'retuits', más de 80 citas y más de 1.680 'me gusta'. Además, ya son muchos los usuarios que responden al tuit, algunos, comparando el coche con "un sidecar".

"Es el 'Viña Rock', o sea que normal", "las cosas del 'Viña Rock'", "en el 'Viña Rock' todo vale" o "los estragos del 'Viña Rock'" son algunas de las respuestas de los usuarios ante la imprudencia.