El pelotazo que puedes dar con un coche híbrido si compras en el pequeño comercio de Albacete

El pelotazo que puedes dar con un coche híbrido si compras en el pequeño comercio de Albacete

Albacete CAMPAÑA DE PROMOCIÓN

El pelotazo que puedes dar con un coche híbrido si compras en el pequeño comercio de Albacete

"Cambio tícket por coche" es el lema de la nueva campaña de la Federación de Comercio de Albacete.

26 septiembre, 2022 13:11

La Federación de Comercio (Fecom) de Albacete ha lanzado una nueva campaña para incentivar las compras en los establecimientos comerciales de proximidad que en esta ocasión incluye el sorteo de un coche híbrido y el reparto de 35 vales por importe de 100 euros cada uno de ellos.

En rueda de prensa, el presidente de la Fecom, José Lozano, ha explicado que la campaña 'Cambio tícket por coche' forma parte del Plan de Recuperación Económica que su entidad firmó en el 2020 con el Gobierno local, quien se encarga de realizar la aportación económica para esta campaña en la que podrán participar todos los pequeños comercios de la capital.

Lozano ha subrayado que, a través de un código QR, los consumidores podrán dar de alta cualquier tícket de compra, independientemente de su importe, siempre y cuando pertenezca a un comercio local de proximidad y nunca a una franquicia o gran supermercado.

Con los tíckets que se acumulen en la página web y que el consumidor deberá guardar, tal y como ha aclarado el presidente de la Fecom, el 19 de octubre se realizará el sorteo de un coche híbrido, modelo Yaris, junto con los 35 cheques de 100 euros, en acto que tendrá lugar en la Plaza del Altozano y "en el que habrá muchas otras sorpresas", ha añadido.

Supo a poco

El presidente de la Fecom ha recordado que la anterior campaña de promoción del comercio local se llegó a 500 establecimientos de toda la provincia, "pero, en esta ocasión, hemos querido que participen todos los de la capital, porque nos supo a poco", ha justificado.

Se ha aprovechado la presentación de esta nueva campaña, que se desarrollará entre mañana, 27, y el 15 de noviembre para presentar su nueva imagen corporativa "de cercanía, con la que queremos demostrar que el comercio de proximidad no solo está para cubrir una necesidad, sino para dar soluciones a esas necesidades", ha referido Lozano.

Por su parte, el concejal de Promoción de la Ciudad, Modesto Belinchón, ha creído que el ayuntamiento tiene "una obligación" con el comercio minorista de la capital, al tiempo que ha entendido que "una ciudad sin comercio es una ciudad muerta" y, por ello, "firmamos ese Plan de Recuperación Económica" con la Fecom "con el ánimo de revitalizar el comercio local", ha concluido.