Nueva Junta Directiva de Cs en Albacete. Foto: Cs.

Nueva Junta Directiva de Cs en Albacete. Foto: Cs.

Albacete PARTIDOS POLÍTICOS

Ana Martínez, nueva coordinadora local de Ciudadanos en Albacete

"Tenemos por delante el objetivo de seguir demostrando que somos un partido con vocación de gobierno y la única opción de centro liberal", afirma. 

16 mayo, 2022 20:35

La agrupación de Ciudadanos en Albacete capital ha celebrado una asamblea para dar a conocer la composición de la nueva Junta Directiva, que estará encabezada por Ana Martínez.

"Tenemos por delante el objetivo de seguir demostrando que somos un partido con vocación de gobierno y la única opción de centro liberal en nuestra ciudad, en Castilla-La Mancha y en toda España", ha señalado Martínez, recordando la "buena labor" de la formación liberal en el Ejecutivo municipal, donde ha conseguido "conciliar las bajadas de impuestos como el IBI con el apoyo a los autónomos, a la clase media y a las familias más afectadas por la crisis del COVID-19".

Martínez asumirá la coordinación de la agrupación de la capital, enmarcada en la estructura provincial que encabeza el vicealcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha informado Cs en nota de prensa.

Más cargos

Laura Avellaneda, concejal de Emprendimiento e Innovación, gestionará las relaciones entre el partido y las instituciones, Lourdes Fajardo será la responsable de comunicación, Ernesto Lario se ocupará de la administración y la logística, Llanos Prieto se encargará de la relación con las organizaciones vecinales y Luis Miguel Martínez-Gómez tendrá las funciones de secretario.

"Representamos a todos aquellos vecinos, familias y autónomos que quieren un partido que gestione con eficiencia y transparencia, con una visión moderna y que mantenga fuera de juego a los populistas de ambos extremos", ha reivindicado Martínez.