Inma y José Luis en una imagen publicada por él en Instagram.

Inma y José Luis en una imagen publicada por él en Instagram.

Albacete

Muere Inma, la mujer del albaceteño que ganó Supervivientes y participó en Masterchef

José Luis Losa, natural de Munera, se hizo muy conocido tras participar en los dos programas de televisión.

12 febrero, 2022 09:59

Inma Simarro, esposa del que fuera ganador de Supervivientes en 2017 y tercer clasificado en MasterChef 4 José Luis Simarro, ha fallecido en las últimas horas. La noticia ha trascendido después de que Lucía Pariente y Alba Carrillo, con quien el matrimonio de Munera (Albacete) entabló una gran relación durante el reality de supervivencia, se hayan hecho eco en sus redes sociales.

"Alguien me preguntó en septiembre, ¿quién ha estado en un reality y mantiene amistad con alguien? Y yo levanté la mano. ¡¡ Mi querida Inma!! Te conocí en el 2017 y fraguamos una sincera y honesta amistad, hoy te digo adiós y vuelvo a pensar lo injusta que es la vida, D.E.P. rezaré por ti, cuídanos desde el cielo, porque tú irás al cielo, a veces el camino se hace complicado," asegura en su post de Instagram la madre de la modelo, quien además manda "un beso enorme a tus hijos y a tu marido, José Luis, a esa hermana de la que tanto me hablaste." 

En los últimos años, José Luis e Inma vivían apartados de los medios de comunicación. De hecho, la última interacción del exganador de Supervivientes en redes sociales coincide con el fallecimiento de Mila Ximénez, a quien mandaba "un beso a cielo."

José Luis Losa fue uno de los concursantes más queridos en MasterChef 4. Pintor industrial y natural de Munera, su carácter afable y su inquebrantable actitud le llevaron hasta las puertas de la final del talent show.

En 2017, formó parte del casting de concursantes de Supervivientes, donde Inma lo defendió en plató. Esta vez, José Luis ganó el concurso llevándose el premio y un brutal cambio físico.