Imagen de archivo

Imagen de archivo

Albacete IMPORTANTE ACCIDENTE DE TRÁFICO

Dos heridos en un aparatoso choque de dos camiones en una autovía en Albacete

8 junio, 2021 10:02

Dos personas han resultado heridas y trasladadas al Hospital General de Albacete tras el choque entre dos camiones en el municipio albaceteño de Chinchilla de Montearagón, que ha provocado el corte de la A-31 a la altura de la localidad.

El vuelco de un camión y la posterior colisión de otro camión en la A-43, a la altura de Chinchilla de Montearagón (Albacete), ha motivado el corte del tráfico en la autovía, sentido Alicante, entre los kilómetros 114 y 116.

Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente de tráfico ha tenido lugar a las 08:29 horas de este martes en la A-31, sentido Alicante, a la altura de Chinchilla de Montearagón y de momento no se han facilitado datos de afectados ya que están trabajando en el lugar los servicios de emergencia.

Un camión ha volcado y a continuación otro camión ha colisionado, lo que ha provocado el corte de la autovía, con lo que se está dando paso alternativo por las carreteras AB-301 y CM-3261.

En el lugar hay efectivos de la Guardia Civil, bomberos de La Roda, Almansa y Albacete, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.