Digital Castilla

Digital Castilla

Albacete EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO QUIERE VOLCARSE CON EL PP

Aznar hará campaña en Castilla-La Mancha para apoyar a Pablo Casado

11 abril, 2019 08:12

El ex presidente del Gobierno José María Aznar va a tener una notable participación en la recta final de la campaña electoral hacia las urnas, y para ello ha elegido algunas de las provincias en las que Vox le disputa el voto al PP, o incluso el liderazgo del centroderecha, según las encuestas, tal como informa este jueves el diario El Mundo. Aznar quiere implicarse y apoyar la campaña del líder nacional del PP, Pablo Casado.

Según esta información, Aznar abrirá la campaña en Barcelona este viernes, y después hará actos en Almería (el 23 de abril), en Albacete (el 24) y en Burgos, el 25, según ha podido saber El Mundo. Todos, enclaves estratégicos para apuntalar el voto útil de centroderecha, que se encuentra en liza, con toda su volatilidad a cuestas. Además, está previsto que acuda al cierre de la campaña popular en Madrid, el viernes 26, dos días antes de votar.

El día 24, en Albacete, el ex presidente del Gobierno se dirigirá a la España rural, en la que el electorado liberal-conservador se ha atomizado demoscópicamente, penalizando sobre todo al PP. No en vano, Pablo Casado pidió a Vox que no se presente en las 28 provincias menos pobladas, porque la división favorece a la izquierda. Y Albacete es una de ellas.