Intenso cierre de campaña del PP de Castilla-La Mancha en Talavera. El candidato del PP a la Junta de Comunidades, Paco Núñez, ha apurado hasta la última hora de la campaña para pedir el voto “en masa” al Partido Popular y ha comprometido “determinación e impulso” político si gobierna Castilla-La Mancha a partir de este domingo 28 de mayo.

Tras quince días de intensa agenda, Núñez ha aprovechado el último acto de campaña, que ha tenido lugar en el municipio toledano de Talavera de la Reina junto al candidato a la Alcaldía, José Julián Gregorio, para lanzar un último mensaje de ánimo antes de la celebración de unas “históricas” elecciones autonómicas y ha vaticinado una “clara y rotunda” victoria del Partido Popular, informa Efe.

El dirigente popular ha querido “ilusionar” hasta el último momento a los castellano-manchegos para que se animen a apostar por el proyecto que propone el PP y hacerles partícipes de que vivan un momento “histórico” de un cambio “que va a llegar a Castilla-La Mancha y muy pronto a España” con Alberto Núñez Feijóo a la cabeza.

Paco Núñez durante el cierre de campaña en Talavera

Paco Núñez durante el cierre de campaña en Talavera

Un sólo objetivo

“El objetivo solo es uno: convertir Castilla-La Mancha en una de las mejores regiones del país porque no somos menos que nadie”, ha asegurado y, para ello, se ha erigido como un presidente “sereno, con empuje, ambicioso” que ha estado “permanentemente” en la calle y allí seguirá con los ciudadanos “compartiendo sus buenos momentos y acompañándoles en los malos”, ha asegurado.

El candidato autonómico se ha dirigido a los antiguos votantes del PP, a quienes ha pedido disculpas “con lo que pudimos hacer mal en el pasado”, a los votantes que escogieron opciones nuevas pero se han sentido “defraudados” y a los votantes que eligieron la papeleta del socialista Emiliano García-Page: “Seré el presidente de todos y para todos. Cogeré el timón con dos millones de castellano-manchegos detrás”, ha indicado.

Paco Núñez y José Julián Gregorio

Paco Núñez y José Julián Gregorio

Por último, Núñez ha agradecido “de corazón” la labor del equipo que le ha acompañado esta campaña electoral, que “ha dormido muy poco, trabajado mucho, vivido momentos de tensión y ha tenido que redoblar esfuerzos, dejando a un lado la familia y dedicándose a un proyecto y a mí, es decir, a Castilla-La Mancha”.

El candidato regional ha dado también las gracias a los periodistas y cámaras que han seguido la caravana del Partido Popular durante estos quince días que han seguido sus pasos “pueblo a pueblo” recorriendo Castilla-La Mancha y haciendo de la libertad de prensa “un elemento clave para la democracia”.

Recuperar Talavera

Por su lado, el candidato del PP a la alcaldía de Talavera, José Julián Gregorio, ha dicho que está “harto” de que García-Page venga “a prometer, nada más” y, por tanto, ha revindicado que una persona “seria, trabajadora, honesta” esté al frente del Gobierno regional “como Paco Núñez”.

Gregorio ha asegurado que viene a la política “con los deberes hechos” para recuperar la tierra “que merecen” los talaveranos: “Huele a cambio del sano, del bueno, ese cambio que necesita la buena gente de esta tierra, y yo lo voy a traer a Talavera de la Reina”, ha agregado, pero, para ello, “tenemos deberes, ir a votar el domingo”.