Subasta de un parking en Guadalajara / Foto: Agencia Tributaria

Subasta de un parking en Guadalajara / Foto: Agencia Tributaria

Región

La Agencia Tributaria subasta ocho inmuebles en Castilla-La Mancha desde 4.897 euros

Pujar por ellos es sencillo y está al alcance de todo el mundo. Se trata de casas, garajes, solares y trasteros ubicados en las provincias de Toledo y Guadalajara. 

19 abril, 2023 17:49

La Agencia Tributaria organiza periódicamente a través de su portal web subastas de inmuebles que por algún motivo se han quedado en su poder, ya sea por no poder afrontar los pagos de impuestos o por embargos. Se trata de viviendas, garajes, trasteros, solares o locales comerciales distribuidos por toda España que suponen una buena oportunidad tanto para particulares como para inversores. 

Pujar por ellos es sencillo y está al alcance de todo el mundo. Lo primero que hay que hacer es entrar en la sede electrónica y registrarse, para lo que es necesario disponer de certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve PIN. El siguiente paso es iniciar sesión con el usuario y la contraseña en ese mismo portal y, por último, filtrar por bienes y seleccionar la provincia en la que se quiere buscar. 

En Castilla-La Mancha, a día de hoy se ofrece una casa, dos plazas de garaje, tres solares, un trastero y un parking:

Casa de 138 m2 en El Bonillo (Albacete)

Agencia Tributaria

En la provincia de Albacete, concretamente en El Bonillo, se subasta una casa de 76 metros cuadrados por 6.694 euros. Se trata de una vivienda independiente -situada en el número 14 de la calle Yeseros- que se compone de varias dependencias y estancias. Salió a subasta el pasado 4 de abril y el plazo para pujar por ella finaliza el próximo día 24 a las 18:00 horas. 

Plazas de garaje en Lominchar y Seseña (Toledo)

Agencia Tributaria

En la provincia de Toledo no se subasta ninguna vivienda, pero sí dos garajes. Uno de ellos tiene un precio de salida de 5.802 euros, se encuentra en un bloque de la calle Leonardo da Vinci de Seseña y tiene una superficie de 12 metros cuadrados. Se puede pujar por él hasta el 24 de abril. El otro está en la calle Cedillo de Lominchar, se ofrece por 5.949 euros y está disponible hasta el 5 de mayo. 

Tres solares en Cogolludo (Guadalajara)

Agencia Tributaria

En la localidad alcarreña de Cogolludo se subastan tres solares urbanos por 10.929, 10.949 y 11.272 euros. Todos están ubicados en la misma zona y se puede pujar por ellos hasta el próximo 24 de abril a las 18:00 horas.

Trastero en Yebes (Guadalajara)

Agencia Tributaria

También en la provincia de Guadalajara, en este caso en Yebes, se ofrece un trastero de 4,9 metros cuadrados por 4.897 euros. Está situado en el sótano de un edificio de la calle María Moliner y se puede pujar por él hasta el 24 de abril.

Parking en Guadalajara capital

Agencia Tributaria

Por último, la Agencia Tributaria ofrece por 41.341 euros un parking de 36 metros cuadrados en la calle Sigüenza de Guadalajara capital. Al igual que los anteriores, se puede pujar por él hasta el 24 de abril.