Miembros del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha. Foto: PP CLM.

Miembros del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha. Foto: PP CLM.

Región

Paco Núñez en el aniversario de las Cortes: "Castilla-La Mancha podría haber evolucionado más"

El presidente del PP en la región ha abogado por una comunidad "más próspera, capaz y vanguardista". 

23 marzo, 2023 18:48

El presidente del PP regional, Paco Núñez, ha señalado que aspira a conseguir "una Castilla-La Mancha más próspera, más capaz y más vanguardista, que sea un referente y aliado de grandes autonomías como Madrid y Andalucía y cuente con un peso específico en el conjunto del país".

Según ha informado el partido en nota de prensa, así lo ha expresado el líder 'popular' en declaraciones a los medios antes del acto institucional con motivo del 40 aniversario de las Cortes de Castilla-La Mancha, donde ha reconocido que "la región podía haber evolucionado y crecido mucho más en estos años, además de haber sido más fuerte".

"Este 40 aniversario es para hacer balance de cómo ha evolucionado Castilla-La Mancha con respecto a otras autonomías y cómo queremos que sea la Castilla-La Mancha de dentro de 10 y 20 años".

[Críticas del PP de Castilla-La Mancha a García-Page por su propuesta a Isabel Díaz Ayuso]

Ser referente en Europa

Para Núñez, los castellano-manchegos tienen un "profundo sentimiento español" que tiene que servir para que la comunidad sea "un referente en Europa, atractiva para captar inversiones, modernizarse y digitalizarse".

"Creo en una Castilla-La Mancha que lidere España, entre todos lo podemos conseguir".