Podcast con Rozalén

Región IGUALDAD

Las reflexiones de la castellano-manchega Rozalén sobre igualdad: "Queda mucho por hacer"

La artista de Letur (Albacete) ha participado en un podcast organizado por un colegio de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real). 

25 noviembre, 2022 17:26

La cantante castellano-manchega María Rozalén ha participado en un proyecto de radio online organizado por los profesores y alumnos del colegio Cervantes de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real). La albaceteña ha respondido a las preguntas de los maestros para dar su opinión sobre el trabajo que queda por hacer en materia de igualdad.

“Creo que se están dando muchos pasos, aunque hay personas que quieren que demos pasos hacia atrás. Mi vida no tiene nada que ver con la de mi madre o la de mi abuela y eso significa que muchas mujeres han facilitado el camino. Todavía queda mucho por hacer”.

Igualdad, tolerancia y diversidad

Según informa la Junta, en el proyecto, distintas personalidades se someten a una serie de preguntas para resolver las dudas de los más pequeños sobre distintos temas, relacionados con la igualdad, la tolerancia y la diversidad.

Desde el equipo directivo valoran “de forma muy especial” la aportación de personas reconocidas por el público general, “para dar más visibilidad a la lucha contra las desigualdades”.