Región

El PP nacional habla de Núñez como el "representante de Feijóo" en Castilla-La Mancha

El vicesecretario nacional de Organización Territorial del PP ha afirmado que Núñez es un candidato preparado que conoce "mejor que nadie" la comunidad. 

20 octubre, 2022 14:40

El vicesecretario nacional de Organización Territorial del Partido Popular, Miguel Tellado, ha definido a Paco Núñez como "el representante de Feijóo" en Castilla-La Mancha y ha alabado su trabajo para consolidar en esta tierra la alternativa "seria, responsable y de gobierno del presidente nacional".

Así se ha pronunciado Tellado este jueves en una rueda de prensa en Tarancón (Cuenca), acompañado por el presidente regional de PP, con motivo del encuentro del Comité de Dirección autonómico, los comités de dirección provinciales y los parlamentarios nacionales, regionales y provinciales del partido.

El vicesecretario ha advertido que "el triunfalismo de Pedro Sánchez y de Emiliano García-Page son tremendamente peligrosos para España y para Castilla-La Mancha" ya que, a su juicio, "ensordecen la realidad de las familias, empresas y trabajadores que saben que no es la realidad que pintan y les hace imposible encontrar soluciones porque niegan la existencia de problemas".

"Núñez es un candidato preparado"

En este sentido, Tellado a pedido al PP de la región "dejar de pisar los despachos y las instituciones para estar permanentemente en la calle, escuchar a la gente y aportar soluciones reales a los problemas de la sociedad y así ganar las elecciones" y ha afirmado que Núñez es "un candidato preparado que conoce mejor que nadie la comunidad porque se pasa el día recorriéndola".

Por su parte, el líder de los 'populares' en Castilla-La Mancha ha marcado como objetivo fundamental del partido "llevar a Feijóo a la Presidencia del Gobierno", en lo que ha dicho que pondrá todo su "empeño" para lograr el mayor número de apoyos posibles.

Según Núñez, "España tiene mucho futuro porque es un gran país y Castilla-La Mancha tiene mucha potencia porque es una gran región" y ha lamentado que "lo que tienen son malos directores de orquesta".